Nuestra Política de Seguridad y Salud Ocupacional

ZARITEL CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., es una organización dedicada a la realización de servicios de Obras Civiles relacionadas con las telecomunicaciones, nuestro propósito es que el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional se desenvuelva en todas las actividades y proyectos a desarrollar, poniendo especial énfasis en la protección de los trabajadores que es el recurso más importante de nuestro organización.

En ese sentido nos comprometemos a:

  • Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, desarrollando acciones que permita proteger la salud y Seguridad de los trabajadores, contratistas, visitantes y terceros.
  • Cumplir con las leyes y reglamentos vigentes en nuestro país, así como con otros requisitos que establezca el cliente y estándares voluntarios que la empresa asuma.
  • Garantizar las condiciones de seguridad, integridad física y el bienestar de los trabajadores, mediante la identificación, eliminación y prevención de los riesgos.
  • Fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales, a través de estándares y procedimientos de trabajo seguro, así como programas de permitan incentivar, capacitar y sensibilizar a los trabajadores.

Esta política será publicada y difundida a todos los trabajadores y a otras partes interesadas, para obtener así su cooperación y participación.